Escrito por Frank M. Pfaller
Encantados de informar que el Ayuntamiento de Marbella por fin ha desbloqueado una de las inversiones más esperadas en el sector turístico: el nuevo Four Seasons Resort. El resort se construirá en el lado este de la ciudad en un terreno perteneciente a nuestro HoteliersGuild Embajador y curador del International Hospitality Hall of Fame Ricardo Arranz, propietario de Villa Padierna Hotels & Resorts . La inversión prevista es de 650 millones de euros y se espera que el complejo genere hasta 4.000 puestos de trabajo durante el periodo de construcción. El proyecto llevaba años estancado a la espera de un marco normativo que permitiera su desarrollo dentro de la maraña burocrática del urbanismo marbellí.
El Four Seasons Resort de Marbella llevará un sello arquitectónico muy prestigioso. El renombrado arquitecto Richard Meier, poseedor del premio Pritzker , ha sido el encargado del diseño del nuevo desarrollo . Se unirá al diseño icónico de Río Real Golf, creado en 1965 por Javier Arana, uno de los mejores diseñadores de campos de golf del mundo. Será su primer proyecto de desarrollo en la Costa del Sol y se unirá a lugares tan icónicos como la Casa Douglas de París, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Centro Getty de Los Ángeles y el Ayuntamiento de La Haya.
Además, habrá una amplia oferta de ocio, especialmente de compras con las mejores marcas boutique del mercado. El hotel pretende tener en sus instalaciones algunas de las marcas de moda más ilustres, para que sus huéspedes puedan comprarlas sin tener que desplazarse a otros puntos de la ciudad.
Four Seasons Hotel y Residencias Marbella
Diseñado por Richard Meier and Partners, Four Seasons Marbella es un destino encalado que se siente tan puro y pastoral como los Pueblos Blancos de Andalucía, aunque con un aspecto de líneas limpias del siglo zist. Repartidas en 27 hectáreas de laderas que descienden hasta el mar Mediterráneo, la propiedad incluye suites de hotel junto a la montaña y frente al mar con vistas espectaculares, un spa y centro de bienestar decadente, edificios bajos con apartamentos con terraza, casas adosadas construidas alrededor de patios frondosos y espaciosas villas privadas. rodeado de olivares. Y luego está The Beach Club, el magnífico centro social del proyecto, donde encontrará restaurantes al aire libre a la sombra de lienzos suspendidos y filas de cabañas con brisa frente a una piscina infinita de 200 metros de largo con agua de mar. Todo alrededor es el escenario natural más perfecto:
“El blanco es el color más maravilloso porque dentro de él puedes ver todos los colores del arcoíris. La blancura del blanco nunca es solo blanca; casi siempre es transformada por la luz y lo que va cambiando; el cielo, las nubes, el sol y la luna.”
— R. Meier